• Register
Post news Report RSS FATUM The Will of a God - 1st Visit - EARLY DEMO - SPANISH INSTALLER

Bueno El primer intento de instalador, y la base para seguir mejorando

Posted by on

Bueno por ahora esta version es el EARLY DEMO, ademas de la version "1st Visit" de FATUM THE WILL OF A GOD, por ahora la tengo en descarga en MEGA(Por pedazos 200MB) y en 4Shared(Un solo archivo de 1.8GB) y proximamente cuando logre terminar de hacer el UPLOAD aqui tambien en IndieDB y tambien en Putlocker.

Requerimientos Minimos:OS: Windows XP, Vista SP1, Windows 7 (64bits o 32bits).CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 X2 2GHz o mejor(Se Recomienda un Procesador Multinucleo).Memoria: 1 GB RAM (Recomendado 2GB).Tarjeta de Video: NVIDIA 8600GT 512MB RAM, ATI 3650HD 512MB RAM o mejor (Compactible con DirectX 9).
Conexion a Internet: IMPORTANTE, Por ahora al usar la version 3.4.5 del CRYENGINE FREE SDK pide validacion de usuario y password, estos van incluidos en el .rar donde va el instalador tambien, perdon por las molestias pero es lo que se puede hacer por ahora.

Todos los comentarios seran bienvenidos

NOTA IMPORTANTE: Si da error a la hora de descomprimir FATUM The Will of a God Lo mas probable es que sea por la version de su descompresor, RECOMIENDO Winrar 5.0 (RAR5).

Link de Descarga en MEGA: FATUM The Will of a God - 1st Visit - EARLY DEMO - SPANISH INSTALLER

Tambien recomiendo actualizar lo siguiente:

Visual Studio 2008:

32bits

64bits

DirectX:

Update

Ademas de tener los drivers de video actualizados.

Nvidia

AMD(ATI)

Si desean hacer algun comentario pueden hacerlo aqui, o en

Facebook: FATUM The Will of a God

Twitter: @DeiUmbraProject

Repito que todos los comentarios seran bienvenidos, y los invito a probar el juego, sus comentarios seran valiosos, por que aunque este sea mi pequeño mundo, deseo que sea un lugar que les guste a ustedes visitar, o que por lo menos no sea desagradable para ustedes.

Post comment Comments
TheDomaginarium
TheDomaginarium

Al fin lo pude jugar, aunque no pude llegar al final, sino que me quedé en la parte de unas preguntas, donde luego de ser enviado al inicio un par de veces, fui recibido por un crash (aunque no sé si el hecho que desconecté una usb en ese momento haya causado el problema).
Lo de las historias me pareció interesante (aunque admito que me imaginé un mal chiste con respecto a lo de la ostia haha). Mi problema es que luego las preguntas no las entendía porque las sentí muy ambiguas. Incluso una recuerdo que solo decía "gris" y yo me quedé "pero si ambos mencionaron el gris???" Eso y luego el crash no me permitieron continuar, entonces no sé qué es lo que viene después... Estoy muy lejos de llegar al final, o ya me falta poco?

Por último, el personaje de la lamparita es muy molesto. Solo recordé a Navy de Zelda (hey! listen!). Para algo introductorio está bien (aunque habla mucho), pero luego durante el resto del juego no lo necesitarías. Por ejemplo, en esa parte de la fuente está la puerta negra cerrada y yo luego me voy a dar cuenta que solo puedo tomar esos dos caminos con las estatuas, entonces automáticamente tomaré uno de ellos y luego al ver que un camino me muestra una historia, tomaré el otro, y luego veré que la puerta ya se abrió. No necesito 2 minutos de "oye, aquí hay una estatua, y allá hay otra, y ambos te van a contar una historia, y la historia es muy bonita, y yo sé que te va a gustar, y espera que todavía no te he dicho que uno es un cubo y la otra una esfera, pero además tengo que decirte esto porque soy el guía y para eso me contrataron... ah, una cosa más, recuerda que el significado de la vida, el universo, y todo lo demás es el número 42... y que al final del día el día se acaba para volver a empezar así que espero que el juego no te haga crash :D" y luego "oye, has visto que la puerta se abrió? yo sé que ya lo viste pero es mi trabajo decirte que la puerta ya se abrió"

Reply Good karma Bad karma+2 votes
EDDream Author
EDDream

Si eso estaba pensando, lo unico que todavia estoy bastante bastante flojo es como no hacer las cosas tan "CRÍPTICAS", pero viendolo bien es de las cosas que tengo en la lista de mejoras.

Con el personaje de la LAMPARITA, si deseo conservarlo, e igualemtente hacerlo molesto, pero no al limite que el jugador no lo tome en cuenta cuando le algun tipo de informacion valiosa.

Reply Good karma+1 vote
TheDomaginarium
TheDomaginarium

Me refiero a que sería bueno aprovechar el cúmulo de conocimientos que los jugadores ya tienen (no se necesita explicar que una puerta estaba cerrada y luego se abrió, o que hay que seleccionar el cubo o esfera para contestar).

Quiero ver qué hay luego de las preguntas, así que espero poder pasar esa parte de las preguntas. Por cierto, en el juego se puede salvar? El menú de pausa de Cry mostraba esa opción, creo, pero no sé si está habilitada o si funciona.

En general está interesante la idea, aunque tengo que decir que a pesar de la naturaleza del juego (de exploración) es muy lento. Me refiero a que, por ejemplo la introducción se siente larguísima, y luego viene un largo camino hasta llegar a una como puerta negra. Me parece que la parte interesante de un juego de exploración es poder pasearte para absorber el ambiente y lo que dice la historia, pero el espacio donde caminás al inicio es muy extenso y no tiene casi nada.

Reply Good karma Bad karma+2 votes
EDDream Author
EDDream

Lo del save, no lo implemente en esta version todavia...mea culpa, ingenuamente crei que no seria necesario si no era muy "largo" pero creo que fue una "MUY MALA Decisión" de mi parte.

Reply Good karma+1 vote
TheDomaginarium
TheDomaginarium

Pero bueno eso es todo :D En general está interesante, solo el tipo con la lamparita y el intro con esa su corrida de 500 millas se sienten como un "drag"
Tal vez si la parte inicial tuviera más cosas o simbologías para darse gusto, y que no fuera solo un bloque largo para caminar.

Reply Good karma Bad karma+2 votes
EDDream Author
EDDream

Gracias por los comenarios :D, y por el tiempo para escribirlos, y claro que los voy a tomar en cuenta.

Reply Good karma+1 vote
Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: