• Register

The game you are trying to view has ceased development and consequently been archived. If you are a member of this game, can demonstrate that it is being actively developed and will be able to keep this profile up to date with the latest news, images, videos and downloads, please contact us with all details and we will consider its re-activation.

En el año 2020, después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta entero se ve sumido en un caos profundo, durante este periodo de debastación, algunas personas comienzan ha comportarse de manera extraña, estas personas empiezan a atacar al resto de las personas de su alrededor, combirtiendo a las personas que atacan en seres hostiles, esto hace que se inicie un estado de alerta, debido al riesgo biológico. Tomas vive en una de las ciudades más grandes y debastadas de toda España, Tomas sufre un accidente durante un ataque, por el cual no sabe que es lo que está pasando, ni de donde vive, ni de como conducir, ni como disparar un arma, solo se acuerda de su familia. Tomas deberá de encontrar a su mujer y a su hija, de una manera o otra, e intentando no ser deborado por el camino.

Post news Report RSS Fecha de lanzamiento

Informacion sobre el lanzamiento de The Lone: Episodio 1 y los formatos en los que se publicará.

Posted by on

Espero que para el día de lanzamiento (25/2/2015) pueda tener terminado el primer episodio de The Lone (The Lone: Episodio 1), ya que me están saliendo muchas complicaciones y tengo muy poco tiempo.

El día 25 de febrero lo hará para Windows

El 1 de marzo para Mac y Linux

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: