• Register
Forum Thread
  Posts  
StarCraft - La Guerra de los 3 mundos [Campaign] (Forums : Tech Support : StarCraft - La Guerra de los 3 mundos [Campaign]) Locked
Thread Options
Jan 16 2023 Anchor

Hola soy Nexo, les quiero presentar mi campaña creada por mi mismo para Starcraft 1. La idea fue creada en el 2015 pero decidí reeditarla para que sea más disfrutable. Después de mucho tiempo decidí publicarla aquí ya que desconocía estos foros creados por la comunidad. Espero les guste tanto como a mi me gusta crear mapas.


-History-


Olvida la historia de todos los personajes, excepto sus nombres. En este universo el Dominio Terran no conoce a los Protoss y encuentran Aiur, una lluvia de meteoritos sobre Korhal atrajo la atencion del emperador Arcturus Mengks y decide enviar su flota a conquistar el planeta sin darse cuenta que ya habían sido conquistada por otros Terran. Esta campaña se trata sobre la liberación de un planeta, la guerra dirigida a tres mundos distintos de las tres razas.

-Details-

Esta campaña no es ningún MOD, solo lo descargas y lo colocas en la carpeta "Maps"

-Gameplay-

Youtube List

-LINK-

Mega.nz

Gracias por tu opinión.

Reply to thread
click to sign in and post

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.