• Register

The Lone: Shadow's Return es un videojugo postapocalíptico en primera persona que transcurre en el año 2015; en la que Thomas un hombre de 25 años que acaba de tener un accidente de coches mientras hablaba por el teléfono; al recuperar el conocimiento se encuentra rodeado por una multitud de gente que le persigue con ganas de deborarlo. Thomas no sabe que está pasando y lo peor es que tampoco sabe donde están su mujer y su hija. Thomas se ve solo en un mundo debastado por el miedo y repleto de seres cada vez más hostiles, será Thomas capaz de sobrevivir a la catástrofe, averiguar que a probocado todo esto y sobre to de encontrar a su familia sana y a salvo. A lo largo del juego Thomas irá encontrando armas, tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia, y además irá encontrando supervivientes, a los que podrá ayudar y ser a la vez ayudado por ellos. "ES HORA DE SOBREVIVIR"

Post news Report RSS The Lone: Shadow’s Return :: DevLog #7

Actualmente TL: SR se encuentra en la versión 0.25.12 en la que hemos decidido hacer un cambio visual al juego. Cambios visuales y de programación.

Posted by on

Actualmente TL: SR se encuentra en la versión 0.25.12 en la que hemos decidido hacer un cambio visual al juego.

Para comenzar con este DevLog os queremos informar de algunos cambios diámicos y visuales que hemos estado realizando en el juego durante estas dos semanas:

- Lo primero de todos es que hemos mejorado aún mas el acabado visual del SSAO (Screen Space Ambient Occlussion), dandole al juego un aspecto más terrorífico, además de una estética bonita.

- También hemos "remodelado" el sistema de IA (Inteligencia Artificial) de los enemigos, antes la IA usaba un detector de posición del personaje (nosotros) y decidimos mejorarlo y reacerlo de nuevo, y ahora lo que usa la IA Avanzada es un NavMeshAgent (Agente de Navegación de Terreno), con el cual ya no hay el problema de enemigos volando a por tí, ni de que se queden atascados, ya que con esta tecnologiá, la IA calcula la ruta más corta hacia el personaje o en su defecto la ruta que siguió el personaje.

- Y lo más importante entorno a los cambios visuales es el uso de un Cell Shading avanzado, que en realidad no es un Cell Shading, sino un Edge Detector que triangula la profundidad de los NormalMaps de la texturas y los bordes de los objetos 3d.


Aquí os mostramos unas cuantas capturas del juego tal y como sería si este fuese el acabado final:

Puedes encontrar este DevLog en BiTPROGAMES.es/blog

Puedes encontrar más información sobre The Lone: Shadow's Return, BiTPRO GAMES y más en BiTPROGAMES.es

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: